jueves, 19 de enero de 2012

Cuadros sillas

Estos dos lienzos son un poco collage ya que hemos usado en ellos varios materiales y varias técnicas

En este las dos sillas son de madera,las hemos decorado con pan de oro y plata y los asientos están acolchados y forrado con tela. Para  realzarlas las hemos puesto también sobre dos pequeños lienzos de madera y para terminar como el lienzo se quedaba muy blanco y soso hemos estampado letras con plantillas


 En este también hemos utilizado tablillas y la silla de madera. Las tablillas y los bordes de la silla los hemos pintado y hecho como viejas con cera y lijando y esta vez los asientos de la silla los hemos forrado con decoupage
Para terminar con unas plantillas y pasta modeling mezclada con pintura hemos hecho la corona y los adornos laterales, así hemos conseguido más relieve que con la pintura solo


3 comentarios:

  1. Un blog precioso, con unos trabajos maravillosos.
    Me quedo por aqui viendolo todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yolanda, por tu lindo comentario .
    Y por visitar mi blog y quedarte en el.
    A mi los collares también me apasionan.
    Muy pronto publicare nuevas creaciones en collares !!!
    Y me quedo en tu blog para poder visitarte muy a menudo.
    Un saludo.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  3. Hola unos cuadros guapos e originales con sillas y las demás cajas también son elegantes, buen domingo hasta pronto.

    ResponderEliminar